Peregrinación Jóvenes de PreconfirmaciónDelegación Catequesis y Pastoral VocacionalArchidiócesis de Sevilla

16/01/2016

La Pastoral Vocacional organiza todos los años un encuentro con jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla.
Este año 2016, los Seminaristas del equipo de Pastoral Vocacional pertenecientes al Seminario Metropolitano de Sevilla, con motivo del Año de la Misericordia, han querido tener este encuentro de preconfirmación con los jóvenes aquí en Utrera, también para que ellos tuvieran la ocasión de ganar el Jubileo de la Misericordia, son alrededor de unos 150 niños, que vienen con los responsables de grupo, catequistas, algunos padres y sacerdotes.

Las actividades que han llevado a cabo son muy variadas, el recibimiento fue precedido por una oración y luego la una Gymcana de la Misericordia en el jardín delante del la explanada del Santuario, realizado los jóvenes una serie de pruebas, para que aprendan cuales son las obras de la Misericordia y las pongan en práctica en sus vidas.

Los jóvenes ya han tenido una preparación previa en sus parroquias, para trabajar en este año, actitudes y formas de vivir de todo cristiano que hacen que la misericordia sea posible que entre nosotros.

Después de la Gymcana se realizó acto penitencial, presidido por el vicerrector del Seminario de Sevilla, D. Andrés Ybarra. Posteriormente la comida y sobremesa todo en ambiente festivo y a las 16h la misa, Presidida por D. Manuel Sánchez Sánchez, Delegado de catequesis, celebrando los Sacerdotes que han acudido con sus parroquias.