Peregrinación Club Aldaba de Andalucía (Cerro del Águilla) y Parroquia de la Sed de Sevilla

23/04/2016

Otro fin de semana de multitudinarias Peregrinaciones y encuentros en el Templo Jubilar de Ntra. Sra. de Consolación.
A las Comuniones que se vienen celebrando, se intercalan las Bodas y por supuesto los cientos de visitas de Peregrinos que desde distintos lugares de la provincia de Sevilla, incluso del exterior, se dan encuentro estos días en el Santuario de Ntra. Sra. de Conslación.

Una representación del Club Aldaba de Andalucía, de la Obra Corporativa del Opus Dei (Colegio femenino del Cerro del Águila de Sevilla) de unas 40 personas han acudido este sábado 23 de abril a las 13 horas para ganar el Jubileo de la Misericordia, celebrando Misa presidida por el sacerdote D. Carlos Moreda, de la Prelatura del opus Dei.

Los peregrinos del Club Aldaba (madres y padres de las niñas del colegio femenino), que forman el Coro Contra Viento y Marea, dirigidos por D. Jerónimo Vera Sánchez, han cantado en esta Misa Rociera, que encaja a la perfección en cada momento litúrgico de la ceremonia.

También se han unido a la celebración un Grupo de la Concepción, Hermanos de la Parroquia de la Sed de Sevilla, con su Consiliario D. Miguel Alberto Fernández y varios peregrinos más.

Ambos grupos se hicieron foto de familia delante del Altar Mayor, visitando también el resto del Santuario de Consolación, como la Sala de Exvotos y el Camarín de la Virgen, y posteriormente visitaron la zona centro y otros lugares emblemáticos de Utrera.