Tras el multitudinario encuentro de la mañana del sábado 30 de enero con la peregrinación del Arciprestazgo de Carmona, ya por la tarde, a las 17 horas, también hubo otra celebración, la del Sacramento de la Confirmación.
El Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, D. Adrián Sanabria Mejido, en nombre del Arzobispo de Sevilla, presidió el acto, con 65 confirmandos y sus respectivos padrinos, acompañados de sus familiares, casi un total de 300 personas en este multitudinario acto.
Tras las procesión de entrada con el canto de “Ven a la fiesta”, D. Joaquín Reina Sousa, Rector del Santuario de Consolación, realizó la Monición de entrada, posteriormente fue el saludo del Sr. Vicario.
El acto estuvo compuesto por: La Liturgia de la Palabra, la Presentación de los Confirmados, Renovación de las Promesas del Bautismo, Imposición de Manos, Crismación, y Oración a los Fieles.
Tras lo cual se celebró la Liturgia Eucarística, Acción de Gracias y Ritos de Conclusión con Canto de Salida a la Virgen.