Nombrado Responsable Económico del Rectorado de Consolación D. Rafael Rojas Sánchez

14/02/2016

El 27 de Noviembre de 2015, fueron aprobados por el Vicario Episcopal y el Vicario General, los dos Consejos Económicos tanto de la Parroquia de Santa María de la Mesa, como el del Rectorado de Consolación, órganos que tienen la misión de gestionar económicamente la Parroquia y el Santuario, para el desarrollo de su misión Pastoral.

El Consejo económico del Santuario de Ntra. Sra. de Consolación, tomó posesión tras su nombramiento por el Sr Vicario General, pero faltaba la elección del responsable del mismo, la persona elegida ha sido D. Rafael Rojas Sánchez, que el pasado 25 de Enero fue nombrado por el Arzobispado de Sevilla y se le confirió su cargo este pasado Domingo 14 de Febrero, leyéndose su nombramiento por el secretario del Consejo e imponiéndosele la medalla del rectorado a los pies de nuestra Patrona la Santísima Virgen de Consolación.

CONSEJO ECONÓMICO RECTORADO:

D. Joaquín Reina Sousa – Rector del Santuario de Ntra. Sra. de Consolación