Saludo del Rector

RECTORADO DE NTRA. SRA. DE CONSOLACIÓN CORONADA DE UTRERA

Mis saludos más cordiales a todos los que vais a conectar con nosotros a través de esta página web, espero y deseo que sea un medio que os ayude para estar más informados acerca de nuestra Patrona la Santísima Virgen de Consolación, de su Santuario y de todos los acontecimientos que vamos a vivir a lo largo de este año que comenzamos.

Un año llamado de la Misericordia y que vamos a tener el privilegio de contar entre los templos jubilares, el Santuario de la Madre Consoladora.

Esto es solamente un medio, la verdadera Mediadora es Ella, la Virgen de Consolación, que seguirá derramando las gracias y bendiciones de su Hijo Jesucristo, intercediendo por nosotros, consolándonos y esperándonos para que encontremos alivio y salud espiritual y corporal.

Cuando las redes sociales nos ponen en contacto en segundos con tantas personas y en cualquier parte del mundo, queremos aprovechar esta oportunidad para llegar a todos los que acojáis todo esto como ayuda y como servicio, queremos ser una simple lámpara que ilumine y oriente, pero convencidos que es de Ella donde tomamos el aceite, porque es la única que puede alimentarla, mantenerla y conservarla siempre encendida.

Mi gratitud al consejo del rectorado, por el equipo y el apoyo prestado, nos mueve solo Ella y el bien de nuestros hermanos.

Que podamos ser misericordiosos como el Padre y que la Madre de Misericordia ruegue por todos nosotros.

Joaquín Reina Sousa, Pbro.
Rector Santuario de Consolación de Utrera


foto: Consejo Económico Santuario de Ntra. Sra. de Consolación

CONSEJO ECONÓMICO RECTORADO:
D. Joaquín Reina Sousa - Rector del Santuario de Ntra. Sra. de Consoalción
D. Rafael Rojas Sánchez - Responsable Consejo Económico del rectorado
D. Jerónimo Jiménez Gonzáles - Tesorero
D. Antonio Carmona Gonzzalez - Secretario
Dña. Consoalción Fernández Tagua - Vocal
Dña. Antonia Del Castillo García - Vocal
D. José Manuel Doblado Lara - Vocal
Dña. Rocío Pariente Cornejo - Vocal