Peregrinación Familia Guardiola

30 ABRIL 2016

Otro fin de semana de multitudinarias visitas al Santuario de Consolación, en esta ocasión La familia Guardiola que ya ha estado otras veces con motivo de anteriores Años Jubilares, ha vuelto a peregrinar a este Templo Jubilar el pasado sábado 30 de abril a las 13:30h.

El grupo de familiares compuesto por unas 100 personas han sido recibidos en la puerta del Santuario por el Sacerdote y Director del Colegio Salesianos de Utrera, D. Juan José Gutiérrez Galeote SBD, y por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Consolación.

Una vez ya todos en el interior del Templo, el Hermano Mayor de la Hermandad de Consolación, D. Telmo Sánchez, ha dado las gracias a todos por su peregrinación, recordando el significado que este acto tiene en este año Jubilar de la Misericordia.

Posteriormente, D. Juan José presidio la Santa Misa.
El utrerano y cantante David Gutiérrez acompañó con su voz y guitarra e interpretó al finalizar la Misa la Plegaria a la Virgen de Consolación.