Peregrinación Congregación de las Hermanitas de los Pobres
de Sevilla, El Puerto de Santa María y Ronda

21 ABRIL 2016

Más de 110 ancianos de las Casas de Sevilla, El Puerto de Santa María y Ronda de la Congregación de las Hermanitas de los Pobres han visitado hoy jueves 21 de abril este Templo Jubilar para ganar el Jubileo de la Misericordia.

D. Joaquín Reina, Rector del Santuario de Consolación ha dado la bienvenida en la Puerta del Santuario al numeroso grupo de peregrinos, los ancianos han venido acompañados por sus cuidadoras, Madre Gregoria y 11 hermanas más, además de otras personas de asistencia.

La Misa ha sido presidida a las 12 del medio día por D. José María Cruz, Pbro. Capellán de Sevilla y Director Espiritual de la Casa de Sevilla de la citada congregación, ayudado por D. Manuel Domínguez, Acólito Instituido.

Tras finalizar el acto, el grupo se ha tomado la foto de recuerdo de familia y han tenido un momento para conocer otras zonas del Santuario, como el Camarín de la Virgen y la sala de los exvotos.