Peregrinación Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles de Sevilla

09 ABRIL 2016

La Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz de Sevilla ha peregrinado hoy sábado 9 de abril hasta el Santuario de Consolación para Ganar el Jubileo de la Misericordia.
Unas 60 personas incluyendo su párroco, fueron recibidos en la entrada del Santuario por D. Óscar Uwitonze y por la Hermandad de los Muchachos de Consolación.
D. Santiago Fernández, Hermano mayor de la citada hermandad, dio la bienvenida a los peregrinos, y posteriormente después de unos minutos de descanso, se celebro Misa cantada, presidida por el Párroco de Ntra. Sra. de los Ángeles D. Manuel Sánchez Sánchez, Pbro., acompañado por D. José Pérez Fernández, Acólito Instituido.

Tras finalizar se realizó la tradicional foto de familia, y ya arriba en el Camarín de la Virgen se cantó la Salve.