Peregrinación Parroquia de Ntra. Sra. de las Virtudes
Puebla de Cazalla (Sevilla).

03 ABRIL 2016

Multitudinaria afluencia de fieles para ganar el Jubileo de la Misericordia esta mañana de domingo, cuyos protagonistas han sido los fieles de la Parroquia de Ntra. Sra. de las Virtudes de la Puebla de Cazalla (Sevilla).

Tras su llegada a Utrera en 5 autobuses han caminado por el paseo de Consolación hasta la misma puerta del Santuario, siendo recibidos por el Rector D. Joaquín Reina y por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Consolación, posteriormente se ha celebrado Santa Misa, Presidida por su Párroco, D. Manuel Ávalos Fernández, Pbro. acompañado por el Coro de su Parroquia.