Peregrinación Fraternidad Secular Carlos de Foucauld

02 ABRIL 2016

La Fraternidad Secular Carlos de Foucauld ha realizado Peregrinación hasta este Templo Jubilar de Consolación de Utrera en la mañana de este pasado sábado 2 de abril.

Este año de 2016 está siendo muy especial para esta entidad, por un lado se conmemora la muerte Carlos de Foucauld (1 de diciembre de 1916), y por otro, con la proclamación del Santo Padre el Papa Francisco del “Año Jubilar de la Misericordia”.

Con motivo de esta doble celebración estas fraternidades y toda la Familia Espiritual de Carlos de Foucauld  han emprendido múltiples actos con único fin de caminar hacia la conversión del corazón, hacia el encuentro personal con Jesucristo.

La Fraternidad de Sevilla/Huelva ha querido celebrar esta peregrinación al santuario de la Virgen de Consolación, una de las Puertas de la Misericordia en nuestra Diócesis.

Iniciaron la peregrinación con el rezo de Laudes en la Parroquia del Divino Salvador de Dos Hermanas, siendo acogidos por su párroco D. Francisco, desde allí partió el grupo realizando el camino a pie, por veredas reales, a mitad de camino hicieron un alto para rezar el Ángelus, y hacia las 13:15h llegaron hasta las puertas del Santuario de Nuestra Señora de Consolación de Utrera, siendo recibidos por el Rector del Santuario, D. Joaquín Reina Sousa, y por la Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de Consolación. Rezando la Oración del Jubileo y un Salve a la Virgen.